Desde Mi Tienda del Agua ponemos a tu disposición diversas opciones para realizar el pago de tus pedidos, para que puedas elegir el método de pago que más te convenga;
- Pago por Tarjeta de Crédito o Débito; Es la opción más rápida y recomendada. Al seleccionar el método de pago con tarjeta se te redireccionará a la plataforma bancaria de Redsys para garantizar una máxima seguridad del pago en tu conexión con HTTPS. En ningún caso almacenamos los números de tarjetas de crédito o débito en nuestro sitio web.
- Pago por Transferencia Bancaria o Ingreso en Cuenta; Al finalizar el pedido se te indicarán los diferentes números de cuentas bancarias con las que trabajamos (Banco Popular, Caja Granada y UNICAJA). Es una opción segura, pero tu pedido no será procesado hasta que recibamos el pago en nuestra cuenta bancaria. Al realizar la transferencia debes indicar claramente tu nombre y el identificador numérico que te aparecerá en tu pedido. Dado que las transferencias bancarias pueden tardar varios días en verse reflejadas en nuestras cuentas, para acelerar los trámites del pedido puedes ponerte en contacto con nosotros y adjuntarnos una copia del resguardo de la transferencia que hayas realizado.
- Pago por Contra Reembolso o Pago en la Entrega; Pagarás tu pedido en efectivo en el momento que lo recibas en tu domicilio, pero conlleva un pequeño recargo adicional por trámites y gestiones.
Financiación al 0% de Intereses hasta un año
Queremos que tengas la máxima flexibilidad para realizar tus pagos, por eso te ofrecemos financiar las compras sin intereses hasta 1 año. Tenemos relación comercial con Hubercrédit, agentes oficiales de Financiera Española de Crédito a Distancia, EFC, S.A. (Findirect).
La viabilidad de la financiación será estudiada directamente por Hubercrédit, según sus criterios y después de analizar el perfil financiero del cliente. En 24/48 horas tendrás una respuesta al respecto.
Si te interesa financiar el pago del pedido, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para estudiar tu caso.